Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N. | Europa Press
Barcelona09/11/19 16:59
Unas 700 personas asisten la tarde de este sábado al acto 'Hagámosles reflexionar', 7.000 según la Guardia Urbana, que ha convocado Tsunami Democràtic en Barcelona como parte de las acciones de protesta que prevén realizar en 300 municipios en Cataluña coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La GUARDIA deColau multiplica por 10....
Rezad para que VOX no forme Gobierno...
Veo que el.moderador debe ser un poco independentista porque ha censurado mi comentario. Lo diré en palabras amables y libres de ofensa: Estas 700 personas no me representan, y si tan mal se encuentran em nuestro territorio nacional (sí, Cataluña es España) que no se ño piensen y que se trasladen a otro país. ¿Me deja ahora, Sr. moderador?
el promedio es bueno hace dos años eran mas de dos millones ahora quedan 700 en dos meses mas estaran todos convencidos del quien les roba y no es Madrid
Nois, ni una passà enrere, lluitem; per la llibertat dels companys exiliats i empresonats; per la independència de la Republicà dels Països Catalans. La repressió feixista del estat espanyol mai podrà amb la lluita pacifica de tots els pobles catalans!
Para "Quasimodo". Hubiera sido interesante saberlo. Que hubieran hecho política los políticos. Que hubieran dialogado y que se pregunte a la gente su opinión. A todos, claro. Lo normal en democracia, que la gente opine. Pero ahora con la de porquería esparcida por unos y otros, ya nunca lo sabremos. Cuando no existía tanta crispación ni tanto mal rollo y NO HABIAN CDRs, creo que un NO, en un referendum claro y contundente, los hubiera mandado a todos a casa. Aún así, el sentido común dice que los que votan independentismo son entre 1,5 y 2 millones. Los que salen a romper cosas y quemar contenedores son algún millar como mucho. Es decir, muchisimos menos.
Vos falta un cero a la dreta, segons la guàrdia urbana.
Diran que fue un exito.
Está gente se pasa el respeto, la convivencia y las leyes por el forro y nadie les chista. Me alegro que en Palma no haya sido así y les hayan hecho quitar la "paradeta" y las banderas a los que no querían cumplir la normativa.
Si se hiciera un referéndum democrático, no como la pachanga de hace dos años, y ganasen los no independentistas, esos radicales aceptarían el resultado?