Un grupo de activictas de Greenpeace se han encaramado este viernes a la fachada de un edificio comercial de la Gran Vía madrileña, donde han desplegado una pancarta de 180 metros cuadrados para denunciar la «fiesta del consumismo» en el Black Friday. | Luis Sanz
Madrid29/11/19 13:26
Greenpeace ha colocado esta mañana una gran pancarta de 180 metros cuadrados en un edificio comercial de la Gran Vía para denunciar, en Black Friday, que el consumo masivo «está agravando la crisis climática».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver... apuesto que la dichosa pancarta, está hecha en plastico contaminante. A ver, si estos señores que se la dan de ecologistas, empiezan a dar el ejemplo en su propia casa. En fin... unos que se dedican a hacer negocio con la trajedia del mundo contaminado, y nunca mueven un dedo, por limpiar playas, o usar transporte público. Seguro, que todos ellos, tienen coches que consumen disel.
Lógico, en Madrid. Y en otras capitales no? En otros países? O es que somos el pito del sereno de todo el orbe?
A partir de ahora, no hay que comprar nada e ir en taparrabos......A estos no los veo nunca AYUDANDO a los pobres ni recogiendo basura de la playa,HIPOCRITAS.
Solo hay aprovechados en en estos chiringuitos, gente que no dan beneficios a la comunidad, el beneficio solo es sus grandes sueldos sin dar golpe. VOX cuanto antes que pongan a trabajar a esta serie de vagos que solo quieren arruinar España.