La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, este lunes, a su llegada a la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara Baja. | Efe - Paco Campos
Madrid02/12/19 14:36
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está dispuesto a reunirse con la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, después de que ésta le haya propuesto una reunión a tres con el líder del PP, Pablo Casado, para explorar un acuerdo parlamentario «moderado y constitucionalista».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo lo hace para meter presión a ERC... todo por un sillón.
Esta señora propone un pacto a 3 y aún no se ha dado cuenta que sus votos no sirven de nada puesto que PP y PSOE juntos ya tienen la mayoría absoluta. ¿Quién la asesora?
Ya volvemos a vendernos a cualquier partido con tal de tener un poco de poder. Ya hemos visto hace tiempo quién es Ciudadanos, tanto le da pactar con izquierda como con derecha.
Que wapa e inteligente esta mujer.Espero que sea la próxima presidenta de España,confio en ella,hay que darle una oportunidad a las mujeres como presidenta
A mí me encantaría reunirme con arrimadas.
Cualquier cosa menos el comunismo o la extrema izquierda!!
Desde que el Psoe le hizo el trabajo sucio al PP modificando el art.135 de la Constitución(el pago de la deuda pública tiene prioridad sobre CUALQUIER otro pago de estado...) puede uno ponerse a temblar con esa gente.
Según parece ésta lleva el mismo camino que su antecesor, notoriedad, aires de grandeza y sobre todo, muy presuntuosos, es decir, otra "aspirante" de algo a lo que nunca llegará, hace tiempo que a ésta "clase" se le vio el plumero, sólo se dedican a la "ambiguedad" porque no tienen proyecto y sus ideas no son "dignas" de los tiempos que corremos, están desfasados/as.
La ultraderecha no puede estar peor,nunca va a gobernar,jajajajajajaja
Empieza a cansar eso de constitucionalistas. Por ahora el único partido que se manifiesta contrario a la constitución es Vox. Otra cosa es que haya partidos que quieran reformarla, pero eso no significa que sean contrarios. Si fuera así PP y Psoe también serían contrarios porque ellos si que la modificaron para contentar a la banca