El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont (d) y su abogado, el belga Paul Bekaert (i), este lunes a su llegada al juzgado de primera instancia de Bruselas. | Efe
Barcelona04/02/20 10:39
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha advertido este martes de que no se podrá «pasar página» de los hechos acontecidos en el otoño de 2017 en Cataluña hasta que el Estado «pida perdón» por la activación del 155 y la «represión» que conllevó, que perjudicó «a todos los catalanes».
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este ex-presidente de Cataluña debería tomar nota de la anunciada ex-tradición de Carlos García Juliá, condenado por participar en la matanza de Atocha cometida en Madrid en 1977. No dude que también le tocará.
Nada como ver el circo de pulgas imaginario en el que vive este personaje de farándula cuya mayor aspiración es remover aguas estancadas de odio para su beneficio. Ya esta bien de enfrentarnos.
Perdón!!! Es lo que tiene que pedir este y el resto de delincuentes que han hundido Cataluña,por crear un clima de odio..tienen que pedir perdon, devolver el dinero malgastadoy pasar una buena temporada en prisión,sobre todo perder todos los privilegios que tienen..
Fíjate si hay democracia en España que tienes libertad de expresión por tus ideas. Referente a los partidos ilegales, que puedo decir que muchos partidos separatistas deberían ser erradicados por no adaptarse a la legalidad, por corruptos (3%, siendo Cataluña la 2ª comunidad con más corrupción), por ladrones (se está viendo la desviación de fondos públicos para las votaciones ilegales, etc.). Tal vez, como Gran Bretaña, nos convenga salir de la UE y no tener que aguantarnos ante las demandas de la Justicia Española que no atienden países en donde son bienvenidos prófugos (ex-presidente de Cataluña, otros dirigentes y raperos). Piensa bien en lo que comentas y recuerda que nada es lo que parece y mucho menos como nos lo hacen ver, sobre todo en el caso de adoctrinados desde las aulas.
Para Pon. Deja de hacer el ridículo hablando de paises imaginarios. En ningun Atlas serio he visto esos paises que tu mencionas. Solo existen en la imaginación de algunos. Por mucho que eso saque ampollas a los que se empeñan en cambiar la historia a base de historietas inventadas.
Desde luego, la aplicación del 155 fue un fracaso en toda regla. Lo que hizo fue aumentar el número de independentistas...
Cada día está más cerca de la irrelevancia.
El supremacismo castellanista jamás pedirá perdón a por nada a Cataluña, puede esperar sentado. Los países castellanos están convencidos de que por derecho divino deben dominar a los países vascos y a los países catalanes.
Dios mío... No da para más.
Porque los periodistas no dejáis de hacerle propaganda a un fugado de la justicia. . Parece que os gustan los delincuentes.