Torra ha obtenido un resultado negativo en el test correspondiente a los quince días posteriores a su infección de COVID-19, según ha explicado la Oficina del President en un comunicado.
Pese a recibir la consiguiente alta médica, añade el comunicado, Torra permanecerá en la Casa dels Canonges, «siguiendo de manera estricta las indicaciones de confinamiento que han recibido todos los ciudadanos, así como las indicaciones médicas».
En las dos semanas transcurridas desde que se supo que había dado positivo por coronavirus, Torra ha seguido manteniendo la actividad del Govern y celebrando reuniones de manera telemática.
El presidente catalán ha «agradecido el apoyo» recibido durante este período en el que ha estado enfermo y ha trasladado su «solidaridad» a las personas que «luchan por curarse en este momento».
También ha enviado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de coronavirus: «Los tengo presentes cada día y cada hora y son la principal motivación para continuar trabajando sin descanso para derrotar la pandemia», ha afirmado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperant noves idees en quant a la independència. Anem tots ja, la tenim més a prop. Visca la república.
Lo de "salut", vale, lo de "senyor", le viene grande. Uno de los peores virus es él, fomentando la desunión de personas que siempre habían convivido, con sus diferencias, pero con respeto. Esto se acabó, y él es uno de los que lo ha fomentado, con el "apreteu", entre otras lindezas...
Salut senyor Torra. A veure si acabam amb aquest virus com mes aviat millor