Ponerse guantes cuando se va a salir a la calle no evita el contagio del nuevo coronavirus. | Pixabay
Madrid06/04/20 14:58
Ponerse guantes cuando se va a salir a la calle no evita el contagio del nuevo coronavirus, como así lo asegura el Ministerio de Sanidad en la 'Guía de Actuación para Personas con Condiciones de Salud Crónicas y Personas Mayores en situación de confinamiento'.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro que sí!! Usen guantes, y tírenlos todos en los carritos de compra y por la calle!!!
Voy a salir en bolas a la calle y me voy a restregar con todo y todos. No puede ser peor que seguir los consejos del ministerio del misterio.
Ustedes se han perdido algún capítulo de Barrio Sésamo!!! Cerca es cerca, lejos es lejos, pero lo de guantes 🧤 si guantes no...confunde y mucho. Pesados!!! Masocas!!!
Igual que con las mascarillas.No se las pongan que no hace falta (porque no hay para todos),días después es aconsejable ponérselas. Ahora los guantes (porque es una odisea encontrar una caja).No hay que hacer test sistemáticos hace unos días, ahora hay que hacerlos de forma masiva y van buscando edificios a donde aislar a positivos tras los test , sin síntomas ¿Nos lo creemos? ¿Hemos de hacer caso a incompetentes que mienten hasta cuando piensan?.Si nos quitamos los guantes mal, haced un vídeo en todas las televisiones de como hay que hacerlo, simplemente es prevención y salud pública inútiles.
Si lo recomienda el Ministerio de Sanidad o cualquier político Que no hacen falta los guantes PONGANSE LOS GUANTES POR FAVOR. Son unos psicópatas genocidas que espero paguen por las muertes que han ayudado a provocar
Entre nuestros gobernantes y sus peligrosos " expertos " estamos arreglados, virgencita que me quede como estoy.
La última imagen del ministro Illa con Sanchez, los 2 llevaban guantes y mascarillas.... Hace 4 días en la fábrica de los respiradores... Y por cierto, Sanchez tocaba el interior de la mascarillas con los guantes...jajaja ...
Hoy si mañana no
Igual dentro de un mes nos dicen lo contrario : viva la ciencia.