El Gobierno ha acordado con los autónomos unas condiciones para la prestación por cese de actividad, similares a las de la extraordinaria aprobada en el marco del COVID-19, que se mantendrán hasta el 30 de septiembre así como crear un nuevo subsidio para los de temporada.
El Gobierno mantiene la ayuda para los autónomos y crea otra para los de temporada
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos lo pagamos todo con nuestros impuestos, a ver si lo entendemos de una vez. Los enemigos de las ayudas (a autónomos en este caso) son los que evaden impuestos y los que quieren recaudar menos a costa de reducir el estado del bienestar y por tanto, eliminar ayudas como éstas.
El Funcionario es un crack , seguramente no ha pensado lo que ha escrito ha sido un ataque de furia , si pudiera seguro rectificaba.
Funcionario, si lo eres, piensa que vivís de los impuestos que pagan estos empresarios, los autónomos, a los que obligaron a cerrar, y a otros que no podían abrir por estar de temporada, lo sabías?.
O sea, que les pagaremos el sueldo con nuestros impuestos.