Imagen de archivo de Nadia Calviño, en una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. | Borja Puig de la Bellacasa
Madrid10/07/20 23:47
La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, aseguró que España «tenía apalabrados al menos 10 votos» en la votación para que fuera nombrada presidenta del Eurogrupo «pero al final alguno de los ministros no hizo lo que dijo que iba a hacer».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para ser economista, Snchz debería estar mejor informado sobre el Plan Marshall del que quiere que se inspire la UE. Comnot todas las ayudas, dicho Plan imponía condiciones y no era, por lo tanto, la barra libre, como dice La Moncloa. Había interventores estadounidenses en los ministerios europeos, se habían de comprar productos, USA, etc. Había incluso una condición de "democracia" que privó a la España franquista de dichos subsidios.
A trilero de la Moncloa, trilero y medio de la UE. Sánchez sigue pecando por arrogancia.
esto es el resultado de la prepotencia de Sánchez y su gobierno... nadie en Europa se lo toma en serio ,es el resultado de los acuerdos con podemos ,erc,bildu que representan a los anti sistema...
Que mala suerte han tenido los socialcomunistas y que buena los españoles.
Pero como la iban a elegir , si no acierta ni una y esta en el peor gobierno de Europa con la mentira por bandera y mira que el resto de gobiernos europeos son chatarra....
Pues la Sra. Calviño ha sufrido de la propia medicina que su partido reparte por doquier...LA MENTIRA. Prometer y luego incumplir con todo el morro. Es su propia política. Bien lo sabemos los españoles.
Ni has ganado, ni ha ganado, un voto de diferencia no significa nada, solo que es un si o es un no, y punto. El juego de las votaciones es así, lo sabéis bien, pero esta vez no había nadie con quien pactar, o tu o él. Lo triste que gracias a vuestra política, este ganador(su grupo), nos pondrá firmes y sin pestañear, eso si es ganar o perder...., y quien pierde no eres tú sino España, eso es triste.
Mala perdedora, el culpable se llama Sánchez, no te enteras. Eres de los pocos ministros normales del gobierno de este nefasto jefe de gobierno, de este impostor y tramposo, que solo piensa en él. NO llores, se consecuente.