«No olvidemos nunca la lección aprendida», ha pedido a los poderes públicos Aroa López Martín, enfermera jefa de Urgencias del hospital Vall d'Hebron, en el homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia, en una emotiva intervención con la que ha evocado el duro trabajo de los sanitarios en esta crisis. | Youtube: AGENCIA EFE
Madrid16/07/20 15:31
Madrid ha sido escenario este jueves de un homenaje de Estado a las víctimas de la COVID-19. Durante su celebración, la enfermera Aroa López, supervisora del servicio de urgencias del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, ha pronunciado un emocionado y emocionante discurso que ha sido ampliamente alabado en las redes sociales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el que no pertenece a la mafia,tampoco pertenece a una banda criminal, tampoco a un gobierno democrático= bocachancla,
Ni aún relatando la cruel realidad habrá quienes sigan incumpliendo las normas. Los aplausos de los balcones han pasado a ser un total desprecio a todos los que lucharon en primera línea contagiandose e incluso falleciendo cuidando a los enfermos. Como ya se tiene libertad de salir y de divertirse ya no es necesario salir a las 8 a "airearse" un poco y de paso hablar con el vecino de al lado al que hasta entonces no saludaron jamás. No todos salieron con la misma intención, lo hicieron de corazón y agradecimiento verdadero. La memoria es débil viendo muchos de los comportamientos que se suceden día tras día. De la gestión del Gobierno, mejor hablamos otro día.
Si. Menos aplausos en los balcones y más precaución y sentido común, que probablemente muchos de estos que se han reunido para hacer botellón y fiestas sin guardar la distancia social que han provocado los rebrotes cada dia hacían teatro con los aplausos y el Resistiré en los balcones. No han respetado al personal sanitario. Hipócritas.
Este supuesto homenaje para blanquear la posible responsabilidad criminal del gobierno ha tenido algún actor importante, SM el Rey y algunos de los que han asistido. Me parece muy bien la ausencia de Vox para condenar a un gobierno que parece más a una banda criminal que a un gobierno democrático.