Unos 300 inmigrantes han intentado esta madrugada saltar la valla fronteriza de Melilla, aunque solo lo han logrado alrededor de 50, que han sido interceptados por las fuerzas de seguridad.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a EFE que el suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas y que el resto de los subsaharianos que pretendían entrar en España no lo ha conseguido.
Se trataría de uno de los intentos más numerosos de entrada de inmigrantes en España a través de la valla fronteriza de Melilla con Marruecos.
El pasado mes de abril otros 260 inmigrantes intentaron saltar la valla simultáneamente y, al igual que en esta ocasión, solo lograron su objetivo medio centenar.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Sánchez: ¿Para cuando una ley que permita devolver a los saltadores de vallas y a los desembarcadores costeros ipso facto, tras ficharlos y que ello suponga en el futuro la denegación permanente de permiso de trabajo y residencia en España, e incluso en la UE si su Parlamento lo aprueba a propuesta de España. Que nadie confíe en que el Sr. Sánchez mueva un dedo para esto, ni tampoco para acabar con usurpadores (vulgo okupas), ni hurtadores callejeros habituales.
@quasimodo... Usted: "a okupar casas de políticos"...... Nada más que decir, señoría.
Señores, este país se va al garete. Si esperamos a que los políticos solucionen esto podemos esperar sentados, no harán nada. Con esos en el poder vamos a desaparecer como nación y como cultura, si no nos ponemos las pilas y salimos a la calle a manifestarnos, a okupar casas de políticos, a defendernos de toda esa fauna que nos invade, nos pasarán por encima y ya será demasiado tarde.
Ya esta bien de aguantar estos asaltos y esta invasión o se toman medidas o el desastre ya de siempre inadmisible ahora en plena pandemia los peligros sanitarios y la delincuencia intrínseca de estos hechos no solo vulneran la ley ,ponen en claro peligro al resto de la sociedad de manera clara y evidente ......