Conforme a las normas sanitarias, Leonor tiene que someterse a una PCR pero los Reyes continúan con su agenda oficial, de manera que la Reina ha visitado este lunes el colegio
Nuestra Señora del Patrocinio, en la localidad de Milagro y el instituto EGA, en San Adrián.
Doña Letizia ha llegado sobre las 11 horas al colegio de Milagro, donde la esperaban la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y el consejero de Educación del Ejecutivo foral, Carlos Gimeno. También ha participado en la visita la ministra de Educación, Isabel Celáa.
A su llegada al instituto de San Adrián, mientras se realizaba una foto con las autoridades, los periodistas han preguntado a la Reina por la Princesa Leonor y ella ha asentido indicando que se encontraba bien.
La Reina ha comenzado su visita a la Comunidad foral en la localidad de Milagro. Alumnos del colegio han esperado la llegada de doña Letizia a las puertas del centro y la han recibido con aplausos, al igual que han hecho algunas decenas de vecinos que se han congregado en la calle y que, en algunos momentos, han gritado vivas a la Reina y a España.
Tras saludar a las autoridades y a los escolares a la puerta del centro, la Reina se ha trasladado al patio del colegio, donde se encontraba otro grupo de alumnos, ordenados en espacios separados por cuerdas, para cumplir con medidas de seguridad frente al Covid-19.
Doña Letizia ha estado conversando con ellos y después ha vuelto al interior del colegio, desde donde, tras finalizar la visita, se ha desplazado a la localidad de San Adrián para conocer el instituto Ega de Educación Secundaria.
En el instituto ha estado acompañada también por las autoridades y por los responsables del centro. Ha recorrido sus instalaciones ante la expectación de los numerosos alumnos que esperaban la visita de la Reina, que ha conversado con algunos de ellos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobreta, espero no la tengan encerrada en la casita de muñecas última que imagino le regalaron , capaz de no llegar a los 100 metros cuadrados, solo pensarlo me da claustrofobia.
Esta va al colegio como su tío ha estado en la cárcel. Pura comedia
Ya podemos dormir tranquilos!!!
Y a mí que me importa....