Fusión CaixaBank-Bankia
Goirigolzarri: «Quien manda es Gonzalo Gortázar»
El presidente de Bankia, que será presidente ejecutivo de la nueva entidad, José Ignacio Goirigolzarri (i), durante una conferencia con analistas ofrecida junto al consejero delegado de CaixaBank, que será consejero delegado de la nueva entidad, Gonzalo Gortázar. | David Campos
Madrid18/09/20 12:43
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha asegurado este viernes que en una fusión como la que van a protagonizar Caixabank y Bankia es «muy, muy importante» que todo el mundo tenga «muy claro» desde el principio quién manda, y en este caso es «el consejero delegado, Gonzalo Gortázar».
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no devuelven los 24.000.000.000 de euros del dinero de todos que se han quedado ellos, voy a anular la cuenta con ellos, y me llevaré los ahorros y la nómina a un banco que sea más decente.