El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y el exfutbolista del FC Barcelona y el Real Madrid Luis Figo han protagonizado este jueves un rifirrafe en las redes sociales, con un cruce de reproches en torno a la «crispación» política y la morosidad con Hacienda.
Rifirrafe entre Figo y Rufián: «He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RAE: Rufian = a, persona sin honor, perversa y despreciable...Lo ha clavado.
Rufián es posiblemente uno de los mejores parlamentarios que han surgido en el panorama político español, quizás comparable a Manuel Fraga, aunque a este último no se le entendía nada de lo que decía.
Mise.... rufián, solo se alimenta de odio. Se cisca en el estado de derecho cada vez que puede. Sus votantes se merecerían el país que sería capaz de excretar este rufián Con españoles así no me extraña que perdiéramos el imperio
Venga señores a pagar a Hacienda tenemos que levantar el País somos pocos trabajando .
figo no te calientes demasiado,porque no vale la pena tu alo tuyo, que rufian hace lo suyo, bien o mal pero lo hace.........?.
Vaya tela. Parece que ha habido llamamiento en las últimas horas a votar a favor de comentarios pro figuito y antirufian. O eso o algún hater que consigue manipular los votos
Rufian no pierdas el tiempo que puedes esperar de los trileros.
Rufián: HOMBRE VIL Y DESPRECIABLE. (Diccionario de la Real Academia de España)
Ese cuñao de bar de barrio con sueldo astronómico, se nutre de las respuestas a sus insultos. La única forma de que parásitos así desaparezcan es ignorar todos y cada uno de sus ladridos. La única. Sé que es tentador meterse en Twitter y decirle cuatro cosas, pero eso es lo que le mantiene ahí, lo que le engorda. Así tiene esa cara de pan de kilo. No aporta nada. No es nadie. Ignorarlo es acabar con él.
¿Has probado a conectarte a internet?