La edil del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy (PP), ha suscitado un gran número de reacciones a raíz de un comentario sobre la indumentaria personal de una regidora de la oposición. En concreto, en el seno de la comisión de Cultura del consistorio madrileño Levy ha deseado que el «collar de arte precolombino», tal y como ha definido el complemento de Pilar Perea (Más Madrid) «no le haga un daño cervical por lo grande que es».
El comentario de Andrea Levy sobre el collar de una edil de la oposición
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no acierto a ver tanta (supuesta) perversidad en el comentario de la concejala del PP. Será, claro, que no entiendo nada de la política al uso. Tendré que reciclarme ya.
Que Andrea Levy sea la concejala de Cultura de Madrid les deja en muy mal lugar. Prometo que cualquier madrileño o madrileña tiene más cultura y mejores modales que esa mujer. Siento mucho lo que te está haciendo el PP, Madrid. Ahí teneís a la Trump del PP. Por cierto cuidado con su collar de lápices de colores Srta. Levy no sea que se le ensucie su blusa...
Sin defender este tipo de comentarios, que no ayudan a que la política vaya mejor y es puro paripé, tampoco Rita Maestre es nadie para dar lecciones de "espectáculos delirantes", que bastantes espectáculos ha dado ella, y tiene una condena pendiente por insultar y vejar a una policía nacional. Para criticar, hay que tener una superioridad moral, de la que ella carece.
De verdad tenemos que leer estas tonterías en un periódico.? Cuál será la siguiente noticia, el bocadillo que se han llevado los parlamentarios al patio del recreo? Un poco de seriedad señores que no se trata de vender papel sino de tener informado al ciudadano de las cosas importantes
Qué piel más fina tienen los progres...eso sí,ellos pueden apuntarte con el dedo y disparar...eso es libertad de expresión
Sencillamente en la política española la única preparación que se exige es ser un perfecto imbecil carente de inteligencia educación y moralidad empezando por la derecha y terminando por la izquierda
Cualquiera diría que le ha apuntado con el dedo y le ha d8sparado.