En un acto en lo alto de la Torre Collserola, en Barcelona, ha de alertado que «no hay cambio que valga en que el PSC tenga la llave, porque siempre que la ha tenido ha pactado con ERC», alegando que un nuevo tripartito de izquierdas profundizaría en los conflictos generados por el independentismo, según él.
Ha afirmado que el candidato Salvador Illa (PSC), como secretario de organización del PSC, le «mandó a paseo» cuando le llamó para plantearle un pacto en ayuntamientos como Badalona y Castelldefels, donde el PP había ganado las elecciones municipales.
El popular ha asegurado que, si gobierna, situará Catalunya como motor económico de España, y ha bromeado junto al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida: «Estáis haciendo las cosas bien, habéis cogido el liderazgo de la economía española, pero va a durar poco».
También se ha comprometido a «rodearse de los mejores» en la parte técnica de la pandemia, la de la recuperación de la crisis económica
«Modestamente creo que sí puedo aportar en unir a la ciudadanía de Catalunya, trasladarles un mensaje de esperanza, de convivencia. Ahí sí que voy a aportar lo mejor de mí mismo», ha dicho.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.