Pandemia de coronavirus
Sanidad destaca que ya hay más vacunados que contagiados durante la pandemia
La ministra de Sanidad Carolina Darias, en la sesión de control al Gobierno que se celebra este martes en el Senado. | Mariscal
Madrid09/03/21 22:34
El Ministerio de Sanidad ha contabilizado hasta este martes más de 3,4 millones (3.436.412) de personas a las que se les ha inoculado alguna dosis contra la covid-19, es decir el 7,3% de la población, un dato que pone de manifiesto que ya hay más personas que han sido vacunadas que contagiados (3.164.983) desde el inicio de la pandemia.
Según los últimos datos del ministerio que dirige Carolina Darias, hasta la fecha se han inoculado 4.848.648 dosis, el 86,8 % de las repartidas a las comunidades.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.