Iglesias niega la detención de dos de sus escoltas por disturbios en Vallecas. | Reuters - JUAN MEDINA
Madrid01/05/21 13:20
El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha negado que alguno de sus escoltas fuera detenido por agredir a agentes de la Unidad de Intervención Policial durante los incidentes en el mitin de Vox del 7 de abril y cree que esa acusación tiene intereses electoralistas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoLa promesa de Pablo es destruir a los cobardes de extrema derecha y eso es lo que está haciendo en Madrid y en otros lugares. Los pistoleros serán derrotados al igual que sus cobardes partidarios.
AlejandraPara COBARDE el que HUYE de la VICEPRESIDENCIA de un GOBIERNO sin haber cumplido SUS PROMESAS.....
Pablito...NO NOS CUENTES MAS CUENTOS ¿Pablito has digerido ya que una MUJER TE CANTASE LAS CUARENTA EN PUBLICO? Es lo que pasa cuando estás solo con SUMISAS.
Los cobardes de derecha que amenazan con matar y envían cartas con balas y cuchillos a quienes se oponen a la democracia. Escoria.
esta claro que el partido de la violencia y el miedo es Podemos ,por mucho que Iglesias lo niegue, este es el verdadero fascismo del que acusa a los demás...
Miente pero no como un bellaco sino como un verraco.
Este personaje que tergiversa lo que sucedió , pero que muchos pudimos apreciar y los números como en casi todo no mienten como estos fariseos , y hubo más de una veintena de policías heridos con sus respectivos partes médicos , y aparte que reconozca una detención de uno de sus lacayos pero asevere que esto no quedará en nada , quien es el para afirmar con tanta rotundidad acaso a estudiado derecho o como sabe el final del recorrido van a tener los hechos por los cuales fue detenido , sí en teoría la justicia dicen que es independiente , y al fin al cabo este ya no es nadie en el gobierno.....
Iglesias ...AYUSO en lo personal te ha dado un BAÑO....Y Monasterio te demostró que las MUJERES DE ESPAÑA no son unas sumisas.