La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press en el Auditorio "El Beatriz Madrid" este jueves. | J.J. Guillén
Palma08/07/21 16:21
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero ha recomendado en declaraciones a RTVE, llevar a cabo una alimentación «saludable y basada en la dieta mediterránea» y consumir carne «con moderación, como todo en la vida».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ui, la Montero más amiguita de Lola Flores y el litel Garson formando un dúo. Nos van a apañar.
Hace 40 años la clase medio baja comíamos pescado a diario porque la carne era un lujo de cuatros, hoy es al contrario el pescado lo comen los privilegiados , si no podemos comer ni sardinas que antes ni los gatos la querían que banda de ignorantes barrigas agradecidas nos gobiernan.
pan y circo y asi nos olvidamos del golpe de estado mundial...
A.I.S.A Espanya se consumeix una mitja de 865 g de carn per persona i setmana, quan ses recomanacions sanitàries xerren d'un màxim de 500 g per persona i setmana. Ses carns més consumides, amb molta diferència, són sa de pollastre, sa processada i sa de porc, més del doble, cadascuna, que sa de vedella. Sa gracieta de cuñao d'en Sánchez des chuletón només serveix per desviar s'atenció des debat realment important.
La gente inflándose a alcohol y tabaco y se pelean por un chuletón que sólo se lo comen los ricos, funcionarios, narcos y políticos.
Cada vez que Alberto Garzón habla sube el pan, el agua y la harina. Ya la montó con lo de los refrescos y bebidas azucaradas, insinuando que la mayoría de padres no tienen ni idea de ello y que desde el Gobierno deberían "aleccionarlos", y ahora me viene con esto de la carne. Arruix! ¿Es que no tiene nada mejor que hacer?
Hay oposición dentro del gobierno, lo nunca visto. Una que quiere subir el sueldo mínimo y otra que dice que no, matan a un gay y censuran la represión policial, el día del trabajador gobierno y sindicatos de la mano. Y mientras nos expolian a impuestos pero todos, todas y todes calladitos, calladitas y calladites
¿y para cuando el supuesto ministro comunista a la calle?
Vaya gobierno de fumaos.!!