El magistrado del Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa contra el expresident de Cataluña Carles Puigdemont, ha pedido al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) que acuerde su entrega a España porque la cuestión prejudicial no suspende la euroorden, que está «activa», y ya no tiene inmunidad.
El Supremo pide a Italia que entregue a Puigdemont
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MarBoschMentira, el Juez alemán dijo que nos lo devolvía por malversación y Llanera dijo que se lo quedase, que ya lo pillaría más adelante por malversación y sedición... La justicia es lenta.
Apuntau: En Puigdemont tornarà abans d'un 1 anys, i ho farà completament lliure. Si us fixau han comparegut davant jutges alemanys, belgues, anglesos, suïsos i ara italians i TOTS ha dit el mateix, que no hi ha cap delicte; això sí, els del Suprem, que estat SUBORDINATS a la justícia europea segueixen SORDS i això se'ls endurà per davant, que és el que passa quan es creen tribunals polítics. La credibilitat de l'aparell judicial espanyol està a l'alçada dels països "amics", tipus Marroc, Aràbia Saudí, ... i ja no es fien dels jutges espanyols.
jutjar un homo i condenar lo anticipadement per possar ses urnes i fer votar el poble sobirà . . . . increible sa falta de sentit del ridicul de la injusticia del reine bananero espanyol..... increible. i cuanta incultura i mala bava es veu per aqui.
No le verán el pelo por Cerdeña, declarar por videoconferencia, no lo sacan de Bélgica ni con empujones
El tema huele ya a cachondeito .vaya verguenza
Declarará en Cerdeña solo si sus sondeos en la burrocracia uropea le convencen de que no existe NINGÚN RIESGO de que el juez italiano le envíe hacia España con custodia policial. Uséase, puede aventurarse que en Cerdeña no le verán próximamente el tupé.
que lo entreguen de una vez ...tanto royo con este sinvergüenza ,ya es hora de que pase una temporada en prisión....
Ya se le acabó el "rollo"a su esposa
10 MM de euros y lo traigo.