El expresidente catalán Carles Puigdemont rechaza la posibilidad de obtener «un indulto anticipado» y pide que su situación personal ante la justicia «no forme parte de ninguna agenda en la denominada mesa de diálogo acordada por ERC y el gobierno español ni de ninguna conversación bilateral».
Puigdemont rechaza un indulto y pide que no se plantee en la mesa de diálogo
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas que nada, que no se lo den, porque no sabría qué hacer, y así, pues no ha de pensar en ello ni tiene tentaciones. Vive casi tan bien como el emérito. Creo que pronto lo beatificarán.
Demasiada bola se le está dando a este ridiculo…
Per favor! Que ell és català i està per sobre del bé i del mal!
Se le acabaría el chollo de vivir a cuerpo de rey a cargo de los indepes. Este se ha pirado de España y le mola ser como un ídolo para esa minoría de Españoles que quieren dejar de serlo....y que le siguen como si de un ídolo de barro se tratase.
Ya cambiará de opinión cuando lo encierren.
NO SE PUEDE rechazar lo que NO SE TE HA OFRECIDO..... Hay que ser majadero...
"El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cargó en una cuenta asociada a CarGlobal ASBL un importe de 900 euros en un prostíbulo de de Berlín (Alemania), según ha avanzado El Debate. “Gastos catalanes” fue el concepto que el núcleo del líder de JxCat apuntó el gasto a principios de mayo de 2018."