En el marco de la campaña Ni Mu contra el impacto ambiental de la ganadería industrial, activistas de Greenpeace se adentran en una macrogranja de Castillejar (Granada) para mostrar cómo viven los millones de animales que cada año son engordados y sacrificados. La ganadería industrial es perjudicial para el medioambiente, la salud de las personas y, evidentemente, para el bienestar animal. | Greenpeace
Palma21/10/21 21:51
Greenpeace ha denunciado este jueves las condiciones en las que viven los cerdos en una de las macrogranjas más grande de España. Varios activistas se han colado en una de las naves para captar unas terribles imágenes.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Antoni: Yo soy el primero que critica la política de nuestro país y lo que comentas, pero de los 195 países que hay en el mundo, cuántos están mejor que España? En qué posición pondrías a España? Miramos demasiado a países como Alemania, Suiza o UK, pero mira también cómo están en África, América, Asia u Oceanía... Ahí hay muchísima más corrupción y, sobre todo, pobreza.
Los que siguen comiendo cadáveres de animales también tienen la culpa. Que vergüenza para todos ustedes.
Animalistassssss.........donde estais??Pero los de verdad,no los de temporada!!!
Es lo que tiene la masificación: por eso no quiero la superpoblación de humanos en Mallorca.
Siempre somos el primer país en todo lo malo. Que asco pertenecer a España y sentirse español. Siempre lo mismo, saltándose las leyes, explotando tanto a personas en los trabajos como a los animales, sueldos de risa, precios caros,... Somos un país tercermundista!
Sanidad
Por un lado, que pena me dan estas cosas...pero por otro es que están tan ricos. Ojala pudiese ser vegano.
David Vecino PalmaCampofrío NO TIENE fabrica en GRANADA.... Saludos
IMPRESENTABLE.... Espero que el MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES que es el encargado también de los DERECHOS DE LOS ANIMALES...haga ALGO que demuestre que lo que dice no es simple DEMAGOGIA... Ahora es el MOMENTO...
Es lamentablemente lo mismo que los trayectos que hacen de un mes en barco las ovejas, vacas y cerdos para ser sacrificados en otros países porque es más barato. Por eso se los llevan vivos en la bodega de un barco, un viaje que dura un mes sin ver la luz y pegados unos a los otros. Pero como no lo vemos, pensamos que con que nos digan en la tele que todo lo que anuncian es de bienestar animal ya hemos cumplido.