España impone desde las doce de esta noche diez días de cuarentena a todos los viajeros procedentes de zonas consideradas de alto riesgo, debido a la variante ómicron del coronavirus que ha aparecido en varios países del sur de África. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes la orden del Ministerio de Sanidad por la que se impone esta medida restrictiva a los vuelos que lleguen a España, con o sin escalas intermedias, desde cualquier aeropuerto situado en Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe. Quedan excluidos los pasajeros en tránsito que sean residentes o titulares de visados de larga duración de países europeos y Estados asociados Schengen, Andorra, Mónaco, El Vaticano o San Marino, que se dirijan a esos países, así como el personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo.
Pandemia de coronavirus
Nuevas cuarentenas para los viajeros procedentes de países de alto riesgo
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!ESTA ANODINA!! ENCIMA SE RIE DE LA RUINA QUE NOS VIENE ENCIMA!!! HAN DADO OCASION A QUE ANTES DE LA PROHIBICIÓN VENGA TODO EL QUE QUIERA DESDE SUDAFRICA A MADRID!!! EL ASUNTO ES ENMENDAR LA PLANA A AYUSO!!!
Las ministra Darías , pronto dejará de reir.
TRES DIAS de retraso..... Marca de la Casa.
El gobierno social comunista de extrema izquierda que gobierna España con el mentiroso de Sanchez a la cabeza esta encantado ya que mientras ellos siguen empobreciendo a España y saltándose la legalidad vigente queriendo hacernos creer que lo blanco es negro.