El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha dado a conocer que habló con él «a lo largo de la tarde de ayer en diversas ocasiones». «Me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Ayuso o sus familiares», ha subrayado.
A renglón seguido ha advertido de que «no cabe ninguna conducta irregular o que no sea ejemplar en ningún cargo del Ayuntamiento de Madrid» y que «en el caso de que apareciera un indicio de que hay persona con cargo en Cibeles que ha realizado gestión para obtener esa información, será cesado de forma inmediata de este Ayuntamiento».
Declaraciones
Carromero ha asegurado que renuncia al cargo para defenderse de todo lo que han dicho de él «sin comprometer al Ayuntamiento de Madrid». "Niego rotundamente que haya actuado en nombre del PP ni de nadie, y que haya realizado ninguna de las acciones que se me atribuyen", ha zanjado. Por su parte, fuentes cercanas a Ayuso han asegurado que habían tenido conocimiento de que Carromero no solo ordenó espiar un supuesto contrato irregular de una empresa relacionada con el hermano de la presidenta, sino que esa investigación también afectaba a la expareja de Ayuso y a su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez. Una versión que ha negado tajantemente fuentes de la dirección nacional del PP que lidera Pablo Casado.
Este jueves, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, había defendido a Carromero y había negado cualquier implicación de su subordinado y que no cabe «ninguna» irregularidad entre el personal municipal. Almeida ha asegurado que ordenó investigar la supuesta contratación de un detective desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) para espiar al entorno de Díaz Ayuso y las pesquisas concluyeron que no hubo «ningún contrato» en ese sentido. El alcalde ha asegurado que «si hubiesen sido ciertas» las noticias sobre ese supuesto espionaje desde alguna empresa municipal, él, como alcalde, habría adoptado «todas las medidas oportunas» para evitar que se repitieran hechos de ese tipo. «No vamos a permitir en ningún caso, de ninguna manera, que el Ayuntamiento (de Madrid) pueda ser utilizado con fines espurios y partidistas», ha destacado.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada vez hay más simpatizantes del PP que afirman que: 1º.- Ayuso representa la auténtica esencia de la derecha. 2º.- Casado es un submarino del PSOE pues cada vez que el PP puede destacar, pone trabas a su trayectoria.
Este Carromero debe de ser el "limpiador" del PP. A simple vista parece mas Torrente que Bond, pero ya sabemos que el PP es el rey de la cutreria, aunque ojo al elemento, antes en Cuba en "mision especial", ahora en el Ayuntamiento de Madrid limpiando cloacas, muy eclectico él, sirve para todo, proximamente será el Presidente del Congreso, es lo que pasa con la Mafia, nunca mueren y al igual que a las serpientes y lagartijas, siempre le crece la cola.
Vaya personajes que hay en la comunidad de Madrid esta gobernada por la modelo Ayuso
Pues ahora hay una plaza de fontanero en Génova 13.
Hombre como los del PSOE que NO DIMITEN NUNCA...
La derecha española es la vergüenza de Europa. Mi más sincera enhorabuena al periódico eldiario.es por destapar el tema del hermano de Ayuso, menos mal que aún hay medios serios en España. Bien que callaron los medios de derechas y ahora vemos la verdad que había dentro del PPartido corruPPto. PP... GAME OVER.
!!SE VE QUE CARROMERO CUANDO ESTUVO EN LAS CARCELES CUBANAS APRENDIO EL ARTE DE INTRIGAR Y MANIPULAR A LOS DEMAS!!! PERO SU RECORRIDO HA SIDO CORTO !!AL PARO!!!