El nuevo líder del PP comparece ante los medios tras la reunión con el presidente del Gobierno. | Efe
Madrid07/04/22 16:19
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado la falta de resultados de la reunión que ha mantenido este jueves con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa: «Ha sido mucho menos fructífera de lo que me hubiera gustado. No puedo dar ninguna buena noticia». En una rueda de prensa en la Moncloa tras la reunión de más de tres horas con Sánchez, Feijóo ha explicado que el encuentro ha sido «muy cordial», pero, sin embargo, no se ha conseguido acordar ninguna medida adicional para paliar la situación de crisis económica, más allá del decreto ya aprobado por el Gobierno.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ramón GarcíaDe verdad qué se cree lo que dice? Debe ser el único.
No hay que pactar con tipos que NO CUMPLEN SUS PROMESAS.
Mas de lo mismo.
AndrésSánchez ha propuesto a Feijoo: 1) El apoyo del PP al límite de precio del gas y bajar la factura de la luz a la mitad, 2) que el PP vuelva al Pacto Antitransfuguismo, 3) Eliminación del voto rogado de españoles en el extranjero, 4) Renovación del CGPJ y del Tribunal Constitucional para cumplir la Constitución, 5) Lucha contra la Violencia de Género, 6) Gestión de fondos europeos, etc. etc. Este Gobierno lleva más acuerdos con Patronal y Sindicatos que Aznar y Rajoy juntos. Incluso una de las reformas más importantes de la legislatura, que ha sido la Reforma Laboral, la ha sacado adelante con Ciudadanos y no con sus socios. Además, en la pandemia se batieron récords de reuniones con las Comunidades para obtener acuerdos. Y si hablamos del conflicto territorial con Cataluña que heredó del PP: en 2017 estábamos dándonos porrazos y hoy hay diálogo, respeto y POLÍTICA. Además, en Europa, Sánchez ha negociado la excepción ibérica para limitar el precio del gas, después de meses de insistir y de reticencias de otros países. Parece un chiste que se acuse precisamente a este Gobierno de no DEBATIR, DIALOGAR ni NEGOCIAR cuando probablemente sea el que más lo ha hecho de la historia de España, de largo.
No debería extrañarnos. Sánchez no acepta debatir, dialogar, negociar. O lo suyo, o eres un facha. Prefiera pactar con etarras, chavistas, independentistas... Se encuentra más cómodo allí, más cercano a su ideología egocéntrica