El emir de Qatar anuncia un incremento de las inversiones en España
Invita a los Reyes a acudir a la inauguración del Mundial de Fútbol que acogerá su país a finales de este año
El rey Felipe VI y el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, antes de la cena de gala que los monarcas españoles ofrecen al mandatario de Catar y a su esposa. | MARISCAL
El emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, ha anunciado este martes que ha dado instrucciones para incrementar las inversiones que su país lleva a cabo en España, al término de la primera jornada de su visita de Estado. Así lo ha desvelado durante el brindis con motivo de la cena de gala en su honor que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real, a la que han asistido, entre otros, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien se reunirá mañana. El soberano qatarí ha recordado que en 2022 se cumplen 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas las cuales, ha dicho, «se han caracterizado por el desarrollo continuo y la creciente cooperación en todos los campos, en particular en la enseñanza, salud, inversiones, energía y economía».
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.