La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha planteado que la prórroga del decreto ley para frenar el impacto sobre los precios de la guerra en Ucrania incluya nuevas medidas como una rebaja del 50 % del abono transporte o un cheque de 300 euros para familias vulnerables. La vicepresidenta ha publicado en su cuenta de Twitter que el mencionado decreto, en vigor desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, debe ser renovado para los próximos tres meses con un refuerzo de la protección de la ciudadanía y con medidas que potencien la transición energética.
Díaz plantea ayudas de 300 euros para las familias más vulnerables
También en Noticias
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
- Crecen los desahucios de habitaciones de alquiler para poder subir los precios
- Fin de la impunidad: Cort derribará las obras ilegales en Son Banya
- El nutricionista Manuel Viso te aclara si debes comer las lentejas solas o con arroz: «El equilibrio perfecto»
- El mercado se dispara: habitaciones en Palma a 1.700 euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniIndependentment de fílies i fòbies polítiques, no te sembla bé que se proposi aquesta ajuda per ses famílies més vulnerables?