El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, asistirá al Debate sobre el estado de la Nación que arranca el 12 de julio en el Pleno del Congreso, aunque será la secretaria general del partido y portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, la encargada de dar la réplica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según han informado fuentes 'populares'. El PP ha consultado a los letrados para ver si cabía alguna posibilidad de que Feijóo, que es senador desde el pasado 25 de mayo, pudiera subir a la tribuna de oradores del Congreso para este debate de política general que no se celebra desde el año 2015. Los servicios jurídicos han confirmado que Feijóo no podrá intervenir en ese debate y, por lo tanto, será Cuca Gamarra la que fijará la posición del Partido Popular. Eso sí, será la primera vez que el jefe de la oposición --que fue elegido presidente del partido el pasado 2 de abril en Sevilla-- se siente en el hemiciclo de la Cámara Baja.
Feijóo se sentará por primera vez en el Congreso para el Debate de la Nación pero Gamarra dará la réplica a Sánchez
El jefe de la oposición trabajará con su 'número dos' los ejes del discurso pero no podrá intervenir, tras una consulta a los letrados
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gamarra no es la adecuada para dar replica a Sánchez ya que esta señora habla pero nadie la escucha, no sabe transmitir, por tanto no es valida para ser portavoz del PP. Las dos únicas que valen son: Cayetana y la señora Vásquez diputada por Orense. Mientras no recupere el PP a estas dos joyas de mujeres que se le vaya de la cabeza ganar unas elecciones ni nada en el congreso. Espabila Feijoo ya que si sigue sin hacer el cambio te ventilaran la merienda y tus votantes se te irán a Vox.