Paula Estaca (c), de Más Madrid, durante la concentración celebrada en la noche de este jueves frente al Colegio Mayor Elías Ahúa, en Madrid, para protestar contra los cánticos machistas y los mensajes sexistas que los jóvenes del colegio dirigieron contra unas jóvenes de una residencia cercana. | Efe
Movimiento contra la Intolerancia ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Delitos de Odio por los cánticos machistas que se produjeron el pasado domingo por parte de alumnos del Colegio Mayor Elías Ahúja. La Fiscalía de Madrid incoará unas diligencias a raíz de la denuncia del movimiento liderado por Esteban Ibarra por los gritos e insultos proferidos por los residentes de este colegio mayor dirigidos a las estudiantes de otro colegio mayor, de mujeres, situado enfrente del mismo.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda una narración escandalosa, deplorable, y mal hecha, que finalizaba con esto, con la narración, ya que el resto se sabía que era ficción. Cuando hay que luchar contra la cruda realidad de las mujeres afectadas, al fiscal eso ya le resulta más costoso , primero por ser real, y por ello habría que estudiarlo durante largo tiempo, para después ya veremos.
Las chicas ya dijeron q no se sintieron agredidas ni nada. Q era algo normal en esos colegios.
Una pregunta técnica, o mejor dicho, dos....alguien se ha parado atentamente a escuchar las letras del "reguetón" que tanto gustan a nuestros jóvenes y no tan jóvenes ?, por qué los que consideran que esto es un delito de odio no dicen lo mismo de los cánticos de valtonyc ? (va por ti Turmeda)
Anselm TurmedaO sea, no hay catalanistas ni catalanes machistas ? Por cierto...y a Sonia Vivas dónde la colocamos ?
De manual: Espanyitos + caietanos + fatxorros. Són així.
Venga yaaaa.quien no a echo eso de joven..y no a pasado nadaaaaa.que tontacos nos estamos volviendo
Alfa 7El coletas y sus secuaces están por encima del resto, ellos sí pueden insultar acogiéndose a la libertad de expresión o a la inmunidad parlamentaria..
Evidentemente es un insulto este tipo de manifestaciones, pero de ahí a considerarlo un delito de odio o una agresión machista creo que es algo exagerado.. Hay que seguir educando para que estas acciones se eliminen en todos los ámbitos de la sociedad..
El dinero utilizado en educar a esta gente está claramente tirado pero después los colocarán en las empresas de sus padres o en el partido (ya sabemos cuáles) y siendo tontos a más no poder estarán en un buen puesto put... al más débil como siempre.
AlcalinoMaleducados, no hay más.