Los residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid han pedido disculpas por los gritos machistas que profirieron a las jóvenes del Colegio Santa Mónica, ubicado enfrente, y se han comprometido a «cambiar» sus conductas. «Lo sucedido no representa los valores y la educación que se imparte en nuestro centro, que siempre ha sido ejemplar, consiguiendo lo mejor para todos los que vivimos y han vivido la etapa universitaria en este colegio mayor», han expresado los residentes en una misiva dirigida a las estudiantes del colegio mayor femenino y difundida por la Orden de San Agustín, que gestiona el centro masculino.
Los residentes del colegio mayor Elías Ahúja piden disculpas: «Nos comprometemos a cambiar nuestras conductas»
Han señalado que lo sucedido fue «una broma de mal gusto» que «se fue de las manos»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciudadano ejemplar¿Y no sería mejor que no gritase nadie?¿O es que las barbaridades, si se dicen gritando, adquieren más valor? Está más claro cada día, que los chavales repiten, a gritos, lo que oyen en casa...
"si callas, callaras con amor, si GRITAS gritaras con amor.,...etc" este es parte del ideario se San Agustín. Se ve que la dirección de esta orden MENDICANTE, ni es MENDICANTE ni cumple con el ideario de su fundador, sino todo lo contrario. Por otro ado es lo normal en estos autoproclamado presentantes de dios en la tierra que se dicen practicantes de la pobreza y tienen la mayor acumulación de riqueza expoliada del planeta. ? que se puede aprender de ellos? Simplemente la forma y manera de violentar y martirizar a los pobres.
No se pero me suena de algo, no lo haré más y pido perdon
Eso que solo os griten ellas y vosotros callados! Nuevos tiempos