El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), escucha la intervención del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (i), durante el pleno del Senado, donde Sánchez ha comparecido para informar de las últimas medidas económicas y fiscales del Ejecutivo y el papel de las comunidades autónomas en su aplicación, este martes | FERNANDO ALVARADO
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado su comparecencia en el pleno del Senado de más de seis horas tendiendo la mano a todos los partidos políticos para acordar unos presupuestos generales del Estado de 2023 que, en su opinión, dan salida a los problemas generados por la crisis derivada de la guerra en Ucrania. Después de su segundo cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la Cámara Alta y tras seis horas y media de comparecencia en el pleno para dar cuenta de las medidas aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente a la crisis, Sánchez ha incidido en que «estamos viviendo tiempos complejos» en los que hace falta sentido de Estado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En estos debates, diseñados para ver quién la tiene más grande, nadie se puede creer que intentan razonar qué es lo mejor para los ciudadanos.
Sencillamente, está totalmente loco.
La AUTORIDAD FISCAL INDEPENDIENTE le está diciendo al GOBIERNO SANCHEZ lo mismo que FEIJÓO… Estos PRESUPUESTOS NO SON REALES. Y se lo ha dicho MUY CLARO. Parece que qué eso de FISCAL INDEPENDIENTE no existe para esos políticos del PSOE Y PODEMOS.
Dice que lideraremos el CRECIMIENTO el 2023.... PUES FALTABA MAS!!! Somos los que más hemos bajado...por tanto la ESTADISTICA MATEMATICA nos ASEGURA que lo tenemos MUCHO MAS FACIL para SUBIR...
Zapatero dijo que no habia crisis, Antonio evoluciona al "sortear" la recesión. Moraleja: nos vamos al carajo.