La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha rechazado este viernes la posibilidad de que el consistorio ceda espacios municipales para ver partidos del Mundial de Qatar porque «es una dictadura que viola los Derechos Humanos», y autorizarlo sería «ser cómplices», ha dicho. En el pleno municipal del mes de octubre, la alcaldesa ha rechazado un ruego del grupo de Ciudadanos que pedía que el ayuntamiento cediera espacios para seguir los partidos de la selección española en la fase final del Mundial.
Barcelona
El motivo por el que Colau no cederá espacios para ver el Mundial de Qatar
También en Noticias
- Más de 2.700 personas han dado positivo en los cribados de cáncer en 2024 en Baleares
- Anulan una sanción de 67.000 euros por unas obras ilegales tras entrar la celadora sin permiso
- Manuel Hernández estalla: «José Joaquín Rojas es un desvergonzado y un mentiroso, menos mal que fue mejor corredor que director»
- Fallece Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar y mujer emprendedora
- Can Capes, una barriada ‘camuflada’ que aterriza en las nuevas problemáticas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque juega ESPAÑA, y puede ser campeona del mundo y ella no quiere saber nada de España y de los españoles, está es la razón, de cada día me cae peor esta señora, vaya castigo para los catalanes, bueno se lo merecen