La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, ha expresado este martes su confianza en que todas las entidades financieras apliquen y se sumen a las medidas para aliviar la carga hipotecaria a las familias más vulnerables y de clase media. «Yo confío en que se sumen todas las entidades, porque es el momento de arrimar el hombro y de ayudar. Creo que la que no se sume tendrá un alto coste reputacional», ha afirmado la vicepresidenta.
Calviño: «Es el momento de arrimar el hombro»
La vicepresidenta primera del Gobierno ha expresado su confianza total en las financieras que apliquen las medidas para aliviar las tensiones hipotecarias
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señora ministra, lo primero vd. de e arrimar los dos, bajándose el sueldo un 50 porcentaje, y así y todo cobrará 50.000 al año , hay gente que vive cobrará 12.500, euros, lo que se debe gastar en zapatos, partido socialista??????