Además, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, también ha censurado el comentario de Carla Toscano. «Si queremos una sociedad que se respete, debemos respetarnos entre nosotros», ha aseverado Batet, que lamenta los «recursos excesivos» que se han vertido en la sesión. Esta bronca, lejos de quedarse en en Congreso, ha continuado en las redes sociales, donde algunos políticos han mostrado su opinión sobre el tema.
Uno de los primeros ha sido el PP, que ha defendido a la ministra. La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha explicado que la ministra «debe asumir responsabilidades políticas por una Ley que tiene unos efectos nefastos». Sin embargo, ha remarcado que «nadie tiene derecho» a ofender a Irene Montero entrando en aspectos de su vida personal. «Ni en la suya, ni en la de nadie. El respeto es imprescindible en política», ha asegurado la popular.
Tras este mensaje, que se ha sumado a otros, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado la «piel tan fina» de los políticos que han censurado las palabras de la diputada de Vox. «Qué piel tan fina tienen los que van de la mano de filoterroristas, los que apedrean actos políticos, los que sueltan violadores, los que defienden la pederastia, los que insultan a corruptos y golpistas, los padres de toda violencia. ¡Qué piel tan fina y qué cara más dura!», ha escrito en un mensaje en Twitter.
Además, debajo de la publicación el líder de Vox ha adjuntado tres capturas, entre ellas el mensaje que ha escrito el jefe del Ejecutivo en redes sociales mostrando su apoyo a la ministra.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo,como buén burro,y EX,der pp,(Partido,que "él solo",¡se pudrió!), auguro,un mal final a este partidito,que ahora,no sabe si és,ó queso,ó "formatge"!! Quiere nadar en las dos aguas,CUANDO ES MÁS MENESTER, QUE NÚNCA,EL POSICIONARSE HACIA LA RAZÓN DE UN ESTADO ÚNICO ,CON LEYES,QUE PROTEJAN A LA CIUDADANÌA DE BIEN,Y HONRADA,Y MENOS BLANDENGUERÍA, QUE ,A LO ÚNICO QUE LES LLEVA ÉS,A DONDE LES LLEVÓ EL MERENGUE DE racoy.!!!
Una muestra del más rancio machismo es que una mujer llegue a ministra por ser pareja de... y no por sus méritos propios como tantas otras. Luego pasa lo que pasa, que una señora prepotente y comunista que trabajó una temporadita de cajera de un super y no tiene ninguna formación jurídica, la pífia por completo cuando se pone a intentar legislar y después encima, como en cualquier republica bananera o bolivariana (que vienen a ser lo mismo) intenta ejercer de cacique atacando al poder judicial e intentando cargarse la base del Estado de Derecho: la división de poderes.
vox debería replantearse su forma de actuar en el congreso y su falta de educacion. Es que ni su hermano mayor (el PP) les apoya.
Filoterroristes diu, quan en aquest país fa molts anys que els unics que empren la violència són els seus. Fa oi
Bella ciao