Los diputados de la bancada del PP protestan durante la intervención de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la sesión de control al Gobierno este miércoles en el Congreso. | Efe
Madrid30/11/22 10:42
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha acusado este miércoles al PP de «promover la cultura de la violación» que pone en cuestión a las víctimas en referencia a sendas campañas en las comunidades de Madrid y Galicia dirigidas a la mujer para evitar agresiones sexuales.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És una llàstima que prefereixis mantenir-te dins sa ignorància.
Heròdot d'HalicarnàsJo no tenc que menester per res aquesta guia. Segurament tu i Montero sí, perquè segur que cap de ses maneres d'enfrentar-se a sa violació es treure de ses presons als violadors, açò sí que és "cultura de sa violació". De res.
Blas de LezoTal vegada te serveixi d'informació sa guia "Dieciséis maneras de enfrentarte a la cultura de la violación", editada per s'ONU.
Blas de Lezoen lloc d'intentar atacar-me significant-me políticament (no he organitzat mai això que dius, al contrari, sempre ho he condemnat), podries formar-te i cercar informació sobre es concepte de sa cultura de sa violació. De res.
Heròdot d'HalicarnàsCuando vosotros organizabáis intimidaciones, y coacciones colectivas lo llamabaís "jarabe democrático", cuando os cantan las cuarenta y os dicen la verdad como el otro dia en el congreso, entonces es "violencia verbal", menudos hipócritas. Cuanta incoherencia ver a un podemita como tu lloriqueando por aquí, vosotros que defendiaís no hace tanto que los centros educativos de Baleares se llenaran de banderas catalanas, vosotros los inventores y defensores de los "escraches", ya sabes, esa miserable práctica de amparase cobardemente en el anonimato y la superioridad numérica de un grupo de individuos para intentar amedrentar y humillar a una sola persona...
Sa ignorància des concepte científic de sa cultura de sa violació és comprensible en comentaristes de barra de bar, però és imperdonable en representants polítics, que cobren des nostros doblers i que els gasten en campanyes publicitàries per donar sa culpa a ses dones de ses agressions masclistes.
Esta Ministra ha perdido los papeles!!!!
Al PARECER en ESTE PARLAMENTO sólo se pueden expresar LIBREMENTE UNOS, a los OTROS lo impide la PRESIDENCIA del Congreso.. Vais a seguir apoyando este RECORTE DE LIBERTADES con vuestros votos'
Los que sostenéis a ESTE PSOE.... Pensar si vale la pena.
Con estas declaraciones, anteriores y lo dicho en Argentina sobre el aborto en España está claro que esta mujer sacaría muy buenas notas en la universidad pero actualmente es una enajenada mental que no puede seguir ejerciendo de ministra.