El presidente del BBVA, Carlos Torres Vila, ganó en total 8,29 millones de euros en 2022, un 5,8 % más que en 2021 entre salario fijo, variable, en especie y la aportación a su plan de pensiones, en tanto que el consejero delegado, Onur Genç, obtuvo 7,15 millones de euros en total, es decir, un 4,9 % más. Así lo ha informado este martes el banco a la CNMV, en su informe anual de remuneraciones, que añade que el resto de los consejeros del banco, los no ejecutivos, cobraron entre todos 4,30 millones, casi lo mismo que los 4,29 millones correspondientes al ejercicio anterior. En detalle, de la remuneración total que percibirá el presidente del banco, el sueldo fijo se mantiene sin cambios en 2,92 millones y el variable, que aún no ha sido devengado en su totalidad, suma 4,6 millones de euros, en tanto que la aportación anual a su plan de pensiones se sitúa en 0,4 millones y la remuneración en especie, en 0,3 millones.
El presidente del BBVA ganó 8,29 millones de euros en 2022, un 5,8 % más
Onur Genç, el consejero delegado de la entidad, percibió 7,15 millones de euros, un 4,9 % más
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y? Messi, Ronaldo y otros muchos futbolistas y deportistas de élite ganan en un mal año diez veces más que eso, y no veo yo que nadie se alarme ni se espante ni se indigne lo más mínimo, cuando esa gente en realidad no aportan nada a la sociedad ni hacen gala precisamente de poseer un cerebro privilegiado. Muchos no saben ni juntar tres palabras para formar una frase coherente. El caso aquí es meterse con los bancos y sobre todo machacar a los empresarios, que son los que crean trabajo.
El TALENTO se paga en TODAS las profesiones.... Es bueno poner LIMITES? Personalmente soy de los que creen que NADIE REGALA NADA...( y menos la BANCA profesionales del dinero) Creo que me he explicado.
Bueno…. Teniendo en cuenta lo que les pagamos a los futbolistas…. ¡Tampoco es tanto!.