La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de Pedro Sánchez «ha rebajado como nunca los impuestos a la clase trabajadora». Así respondía Montero en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso a las acusaciones de la diputada de Vox Inés María Cañizares de que el actual Ejecutivo es el «campeón cobrando impuestos».
Montero defiende ante Vox que el Gobierno «ha rebajado como nunca los impuestos» a los trabajadores
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los pobres cada dia mas pobres y ella cada dia mas rica, lo mas triste es que hay pobres que se creen que ella les defiende y que les hara tambien ricos, candidos, inocentes
Men ti ra Otra más
Gracias por NADA Según el informe e 'Taxing Wages' elaborado por el organismo, un trabajador español soltero y sin hijos tiene que hacer frente a una "cuña fiscal" del 39,5%. Aunque ha habido una reducción inapreciable de 0,01 puntos porcentuales desde al año pasado, los españoles destinan CINCO PUNTOS MAS de su sueldo al pago de IMPUESTOS que la media de los 38 países que componen la organización, que se quedó en el 34,6% en 2022, cuatro décimas por encima que el año anterior. De hecho, la presión fiscal que afrontan los españoles es superior a la de Noruega (35,7%) y Países Bajos (35,5 FUENTE: La Razón 25/ 04 / 2023.