El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), saluda al ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños (i), durante el acto de entrega de la Medalla de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, este martes en la Real Casa de Correos. | J. J. Guillén
El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha cargado contra el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, por reunirse con fiscales conservadores, en declaraciones a los medios antes de comenzar el desfile cívico-militar por el Dos de mayo en Madrid, que no ha podido presenciar desde la tribuna de autoridades. Sin aceptar preguntas de los periodistas, Bolaños ha hecho las declaraciones en el interior de la Real Casa de Correos, donde ha acudido al acto por el Día de la Comunidad de Madrid como acompañante de la ministra de Defensa, Margarita Robles, al no haber sido invitado por parte del Gobierno de Ayuso. «Lamento decepcionar a los crispadores, a los odiadores, a los que se inventan mentiras para generar líos, a los que viven cómodos en el enfrentamiento porque no voy a dedicar ni un segundo al tema que se ha puesto de manera artificial encima de la mesa», ha afirmado Bolaños sobre el desencuentro por el protocolo del acto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el PP entra por el tubo de la "renovación" que el Psoez intenta, después de comulgar con globalistas y comerse la agenda 2030.....no se que pasaría en España--pero no quiero ser agorero.....
Que bueno, el Pitbull de Pinocho, haciendo de víctima. Y contra una mujer. Muy feminista este gobierno. El mismo ha provocado lo de 2. Mayo en Madrid. Para montar este show.
El CONCEPTO que tiene SANCHEZ de su electorado es PREOCUPANTE. Sin sonrojarse lo más mínimo ha dicho en su mitin que FEIJÓO SE REUNÍA CON FISCALES CONSERVADORES PARA DEROGAR LAS LEYES DE ESTE GOBIERNO PROGRESISTA. Y los pobres militantes aplauden y NO SE DAN CUENTA QUE UNA LEY SÓLO SE DEROGA CON MAYORÍA EN EL CONGRESO… Qué triste.
El caso es que el PSOE se reune con independentistas, amigos de terroristas y demas raleas y seguramente no pasa nada, segun la progresia nacional
Que el PSOE hable de reuniones clandestinas tiene guasa
Y la fiscalía de quién depende ...? El Bolaños ese, se olvida de todos los exministros socialistas que como jueces o fiscales ha colocado Sánchez en los órganos judiciales. Sres políticos, dejen de intervenir y manipular la Justicia.
Pero ese tipo que va DE INQUISIDOR MAYOR DEL REINO? Haciendo de liebre a quien aleja de su lado a todos los que ha utilizado…