Durante el encuentro, Ruiz-Tagle ha destacado el esfuerzo y dedicación profesional de las jugadoras y ha recalcado los valores que comparten el equipo nacional y la multinacional española: «trabajo en equipo, perseverancia y superación». El CEO de Iberdrola España ha recordado que el fútbol es un deporte que se juega en equipo, todos conectados con mucha energía «la que hemos venido a daros hoy. Queremos que estéis orgullosas y que quiénes os vean sientan los mismo».
Iberdrola continúa ejerciendo su compromiso con el fútbol femenino a través del impulso a competiciones de este deporte, como la Copa de la Reina y la Supercopa de España, así como a la Primera Federación Iberdrola. Asimismo, Iberdrola también es socio patrocinador principal de las selecciones Nacionales Femeninas de fútbol 11, fútbol sala y fútbol playa. Además, en la actualidad respalda a 32 federaciones deportivas nacionales, un soporte que beneficia a 600.000 mujeres deportistas o, lo que es lo mismo, que alcanza ya a dosde cada tres mujeres federadas en España. Da también nombre a 32 ligas, todas ellas de máxima categoría, y a más de 100 competiciones con naming right.
Con este compromiso, Iberdrola contribuye a potenciar los éxitos del deporte femenino, favorece la igualdad de oportunidades y fomenta hábitos saludables en la sociedad desde edades tempranas. Sus actuaciones están contribuyendo a un incremento en el nivel de la competición y está permitiendo que muchas deportistas de élite españolas, que han desarrollado su carrera deportiva en otros países, estén volviendo a las competiciones en España, o que deportistas españolas estén compitiendo en ligas internacionales de prestigio.