La compañía biotecnológica Moderna entró en 'números rojos' al perder 1.380 millones dólares (1.261 millones de euros) en el segundo trimestre del año, frente a los 2.197 millones de dólares (2.009 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, Los resultados publicados por la empresas muestran también que, en lo que respecta a la facturación, la biotecnológica obtuvo 344 millones de dólares (314 millones de euros), lo que supone un 92,7% menos respecto a lo alcanzado entre abril y junio del 2022.
Moderna entra en 'números rojos' al perder 1.261 millones de euros en el segundo trimestre
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver cuándo se actualiza la economía y dice las cosas cómo son, haciendo las cuentas a largo plazo y dejando de tocar las pelotas con el crecimiento infinito. En mi casa, si en el acumulado de este año he perdido 1.300 millones, pero en el mismo periodo del año pasado he ganado 5.800 millones, sigo en beneficio... Como bien dice Denis, las multinacionales siempre llorando, si quieren ganar 10 y solo ganan 5, dicen que han perdido 5... 🤦🏼♀️
Pobrecillos! Culpa vuestra! Seguid con las dosis desagradecidos!!!!
Bueno a veces los números de las grandes empresas se hace un presupuesto y dicen que ganarán 3 mil millones y solo ganan mil quinientos y dicen que han perdido mil quinientos, así es.
Y porque fabrican y gastan sin demanda? vaya empresa, espero no hayan repartido beneficios y así una vez compensada la perdida siguen ganando.
La INVESTIGACIÓN es muy muy cara. Gracias por estar ahí.