«Un duro retrato de la España avanzada, feminista e ilustrada rota por el franquismo», así califica el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a través de la red social X (antes Twitter) la obra teatral 'La madre de Frankenstein', adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Sánchez acudió anoche junto a su esposa, Begoña Gómez, a la representación de esta obra dirigida por Carme Portaceli, adaptada por Anna Maria Ricart e interpretada por Blanca Portillo, y que estará en escena hasta el próximo 12 de noviembre en el Teatro María Guerrero de Madrid.
Pedro Sánchez define 'La madre de Frankenstein' como un retrato de la «España feminista»
Se trata de la obra teatral que se ha adaptado de la novela homónima de Almudena Grandes.
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya gobernante.
Esto es cinismo ,antes del franquismo los socialistas votaron en contra del voto femenino ,fue aprobado con el voto de los liberales en la República... Ahora intentan apagar las consecuencias de ka feminista ley del si es si ,otro fracaso progresista y sobre todo del gobierno socialista.
Oh!! El presidente ha ido al teatro…. Y la culpa de que el FEMINISMO ESTÉ MÁS DIVIDIDO QUÉ NUNCA ES DEL FRANQUISMO. Por qué Presidente no dejas de dar lecciones y te preocupas de ver cómo es posible que con 500 MILLONES AÑO de inversión en MINISTERIO de IGUALDAD de los más de 100 abusadores SALIDOS POR TU LEY, SÓLO DOS TENGAN PULSERA LOCALIZADORA. Muy bien lo de Franco…