Esta pedida de mano ha sido una de las anécdotas del desfile militar del 12 de octubre, que ha comenzado en el Paseo del Prado de Madrid, a la altura de la entrada principal del Jardín Botánico, y ha finalizado su recorrido en la Plaza de Colón.
Poco antes de comenzar, un miembro del Ejército del Aire se ha puesto de rodillas en el suelo rodeado de compañeros, algunos de ellos en pie y otros arrodillados, como el novio, y haciendo malabares con sus fusiles.
Entre ellos se ha abierto paso una joven que se ha dirigido hacia su pareja, el cual le ha entregado un anillo para pedirle matrimonio mientras sus compañeros animaban a la chica a aceptar la propuesta al grito de «dí que sí», dando golpes en el suelo con sus fusiles.
Los novios se han besado y abrazado de pie entre los aplausos y vítores de los militares y de parte del público asistente, algunos de los cuales han recogido la escena con sus teléfonos móviles.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quines pardalades!!!!!!!!
Paco👏👏👏👏👏👏
Horterada considerable
Comèdies.
En cada desfile tiene que haber un espectáculo, que la fiesta continue
Cuando le pedí a mi mujer si quería casarse conmigo hace 25 años estábamos solos. Convertir la pedida, la boda y todo lo que rodea al matrimonio en un espectáculo de cara a la galería solo contribuye a deslumbrar a algunos jóvenes que pierden la noción de lo que significa realmente y de que esencialmente es una experiencia que se vive en la intimidad y que los aplausos no son buenos cimientos para el futuro de la pareja.
En porreres también también un guardia civil a pedido matrimonio igual 👏👏
Arrestado
La chica es fácil de confirmar. En fin, que cutrez.
No tenìan otro sitio ni momento para hacer esta cursilada? Esto se hace en privado.