TW
23

Miles de personas se manifiestan este sábado en Madrid contra la Ley de Amnistía en una nueva concentración impulsada por Mariano Gamo, creador del Foro España Cívica y expresidente de Sociedad Civil Catalana (SCC).

Más de cien asociaciones se han sumado a la concentración que ha comenzado a las 12 horas en la Plaza de Cibeles bajo el lema «No en mi nombre: Ni Amnistía, ni Autodeterminación. Por la libertad , la unidad y la igualdad».

La iniciativa invita a los ciudadanos a decir «no a la amnistía». Junto a personalidades de diferentes ámbitos, asisten los líderes del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de Vox, Santiago Abascal. También está previsto que acudan líderes de PP y Vox en Baleares.

El senador Marí con la delegación balear que ha acudido a la manifestación contra la Amnistía en Madrid.
Delegación del PP balear en la manifestación contra la Amnistía enMadrid.

«Voy con miles de personas aquí en Madrid, reivindicando la igualdad entre Españoles. Diciéndole a Sánchez que lo que no puede hacer, a cambio de su silla, es vender España, entregar amnistías y derechos a la independencia. Juntos queremos seguir con la constitución formulando un proyecto para todos los españoles y el conjunto de comunidades autónomas», ha dicho el senador balear José Vicente Marí (PP). También ha asistido el presidente del Consell de Mallorca Llorenç Galmés.