El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de no aclarar nada sobre la denuncia de fraude fiscal contra su pareja y recurrir, en su lugar, a atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su habitual «tono chulesco». Así lo ha trasladado en declaraciones a 'La Sexta' después de la comparecencia de Ayuso esta mañana, en la que ha recomendado a Sánchez que se relaje y ha deslizado que «a lo mejor lo que le conviene son unas vacaciones en República Dominicana».
Errejón acusa a Ayuso de atacar a Sánchez con «tono chulesco» en vez de explicar el presunto fraude
«Esto no es una cuestión privada, no es una cuestión de quién te parezca mejor ni de a qué partido votes» ha refrendado el portavoz de Sumar
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenos días. Cierto que las formas de Isabel Díaz Ayuso no son las que algunos desearíamos. Lo compro. De todas formas, entiendo, en cierto modo, la repuesta de la presidenta de la comunidad de Madrid en forma de cajas destempladas. Pero vamos a darle la vuelta a algunos detalles, para mejor compresión de cuanto afirma el Sr. Errejón. Dícese que lo mismo va de Roma a Santigo que de Santiago a Roma. Veamos si es verdad en cuanto atañe a lo que afirma el Sr. Errejón. Supongamos que un cargo masculino de la izquierda se viera en la tesiturra de Díaz Ayuso, es decir que su pareja del sexo opuesto tuviera un contencioso con la Agencia Tributaria. ¿Qué creen que afirmaría el Sr. Errejón en cuanto la derecha pidiera que el cargo masculino tuviera que pedir explicaciones a su pareja para luego dárselas a los solicitantes de la derecha? ¿Se presupondría intromisión del hombre en la libertad de acción económica-financiera-fiscal de su pareja? La pareja, Sr. Errejón, sólo deberá estar al corriente de las cuentas del otro en caso de tributación conjunta, por imperativo legal. En cualquier otro caso, a Dios lo que es de Dios, y al césar lo que es del césar. A mí me parece que su marco ético y moral es elástico y ajustable a sus necesidades ocasionales. Hágase revisar sus principios. Los finales vienen solos, y por la boca muere el pez. No sea besugo. Un saludo.
El que dará explicaciones será en todo caso el novio de la Sra. Ayuso, teniendo en cuenta que cuando se produjo el delito, no eran lo que son ahora, hay que saber meter mi..da, cuando se pierde de mala forma...
En serio se ríen de nosotros..
Yo todavía estoy esperando que conteste sobre el proyecto de investigación sobre vivienda financiado por la Junta de Andalucía, que no llegó a ningún puerto, y la financiación ilegal de Irán y Venezuela. Y piense que lo de Ayuso si es real, que lo dudo, es el chocolate del loro si lo comparamos con lo del caso Koldo, Eres de Andalucía, ya con condenas no cumplidas de sus amigos del PSOE, de esos casos no pregunta ni exige contestaciones. Que verguenza ajena que da la izquierda que asco. Vamos que lo suyo, es como dice el cómico, tonto pa siempre.
AngelcaídoYa veremos
Otra cortina de humo del gobierno , esto lo ha filtrado el gobierno sin tener en cuenta la protección de datos ...
Lo que HACEN POR NO RESPONDER A PREGUNTAS SOBRE CORRUPCIÓN. Van a seguir votando está manera de pensar?
11 MA Armengol? Antes de un año habrá sentencia europea.
ALGUIEN SIGUE DUDANDO de la FILTRACIÓN INTERESADA DEL TEMA del compañero de Ayuso. ESA ES LA ÚNICA RESPUESTA QUE TIENEN A LAS PREGUNTAS SOBRE CORRUPCIÓN DE COMPRAS DE MATERIAL SANITARIO PSOE / PODEMOS
Con todos mis respetos… Para tono chulesco eso de: “al salir cierre la puerta” de su antiguo jefe. Repito… Con todos mis respetos.