Vista de la manifestación contra Pedro Sánchez y la ley de amnistía convocada por el PP, este domingo en Madrid. | Javier Lizon
Miles de personas con banderas de España y de la UE han secundado la quinta movilización del PP de Alberto Núñez Feijóo contra el Gobierno de Pedro Sánchez, con la ley de amnistía de nuevo como eje central de la protesta, dado que su aprobación definitiva está previsto dentro de cuatro días en el Pleno del Congreso. Los asistentes a este acto del PP, en plena campaña electoral de las europeas, han portado pancartas en las que se leía 'España contra la amnistía y corrupción. Dimisión ya'; 'Sánchez fuera del partido. Sánchez traidor y mentiroso'; o 'Rata vende patria'; Pese a los más de 30 grados al sol que marcaba el termómetro en Madrid, miles de personas se han acercado a la Puerta de Alcalá, donde el DJ Pulpo --habitual en los actos electorales del PP-- ha animado con su música y ha pedido a los congregados levantar las banderas en este acto ante el «nuevo atropello de Pedro Sánchez».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segur que cap d'ells va sportir a protestar per l'amnistia cap mels crims del franquisme, crims amb sang, estrudiants llençats pèr la finestra de les clomisaries, al.lots cremats i enterrat en cal viva per ser "sospitosos" d'ETa i resulta que eran solament vascos, de tortures durant anys i anys i quan es va amnistiar als assassins cap d'aquests va sortir al carrer mamb banderes d'Espanya. ARa ho fan pels que demanen les urnes per votar el seu futur, algo que ells troben inacceptable, aquest es el nivell dels fonaments democratics, si a la repressió i no a la votació. Esto es España señores.
ENTRE 20.000 y 50.000 asistentes según fuentes. Muy importante asistencia….dado el CANSANCIO DEL CIUDADANO ANTE UN GOBIERNO TANCREDO e INCAPAZ DE EVOLUCIONAR Y PRESO DE SUS AMIGOS. Es el momento de VOTAR.
Caspa y naftalina aderezado con una corrida de toros
Seguro que la aprobarán, están los socios que no han recibido las actas firmadas por amnistía y no han renovado el DNI a Puigdemont y el cheque de la financiación especial todavía se tiene que firmar, puede haber sorpresas y gordas, de todas maneras, me gustaría que se firmase, que según el señor Sánchez era para pacificar Cataluña; y ya tienen las urnas otra vez preparadas, no se si llenas como el último referéndum, se presentan días interesantes.