Caso mascarillas
Ábalos admite que conoció los contratos con la empresa del caso Koldo tras la adjudicación
El ex ministro José Luis Ábalos realiza declaraciones a los medios a su salida del pleno del Congreso de los Diputados celebrado este martes. | Fernando Villar
Madrid 28/05/24 21:20
El exministro José Luis Ábalos ha admitido que conoció la contratación de varios entes públicos con la empresa investigada por el caso Koldo, Soluciones de Gestión, en abril de 2020, una vez producida, y que le preocuparon las «sombras reputacionales» sobre la sociedad y pidió que se aclararan.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- La dura crítica de un famoso alemán a los mallorquines
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un nuevo informe de la Unidad Central Operativa (UCO) aportado al sumario del caso Koldo revela que Pedro Sánchez estaba al tanto de contratos de mascarillas que se adjudicaron a la trama. «Para vuestra tranquilidad, cuando el tema esté cerrado el anuncio lo va a realizar el presidente del Gobierno», trasladó a su equipo el entonces secretario general de Puertos del Estado, Álvaro Sánchez Manzanares, en referencia a los contratos de las mascarillas, en un correo electrónico. El actual ministro de Transportes, Óscar Puente, destituyó a Sánchez Manzanares, que mandó este mensaje a través de su cuenta de correo electrónico oficial del ente público estatal. FUENTE OK DIARIO Fecha 28/05/2021.
Vamos entendiendo por qué se le EXPULSÓ del PSOE? La UCO informa al juez de la actuación de DOS ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO en las adjudicaciones a la 'trama Koldo'. Y hay más..