Es más, ha recriminado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se reúne con la presidenta de la comisión europea, Úrusla von der Leyen, ataca al Ejecutivo diciendo que no «para de mentir», cuando precisamente él es un «mentiroso compulsivo». «Le dijo la sartén al cazo, el mentiroso compulsivo del PP que no dice una cosa sin mentir (...) Lo dicen los que se hacen fotos con los criminales de guerra (en alusión al líder de Vox, Santiago Abascal). Lo dicen los que nos insultaron a todo el Gobierno de España. ¡Ya está bien, sí a la mierda! ¡Que basta de sus mentiras y vamos a gobernar mejor!», ha zanjado.
Díaz se ha pronunciado durante el mitin central de campaña de Sumar en la localidad madrileña de Getafe, que ha ofrecido una foto de unidad entre los partidos que componen la candidatura de coalición al congregar a la cabeza de lista, Estrella Galán (Sumar), Jaume Asens ('Comunes'), Vicent Marzà (Compromís), Manu Pineda (IU), Andere Nieva (Más Madrid) y Mar González (Verdes Equo). También les han arropado el coordinador de IU, Antonio Maíllo, y la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. En paralelo a la intervención de Díaz, Sumar ha desplegado una pancarta en la calle Montera de Madrid que pide votar a Sumar bajo el lema 'Mándales a la mierda', aunque esta última expresión está difuminada en el cartel.
Tensión al tratar de interrumpir el acto un grupo de jóvenes
Durante el mitin se han vivido momentos de tensión cuando un grupo de seis jóvenes, procedentes de la acampada universitaria de la Universidad Complutense en apoyo a Palestina, han tratado de interrumpir el acto portando una pancarta y al grito de 'Gobierno progresista, cómplice sionista'.
Éstos han sido desalojados con intercambio de empujones, llegando incluso a caer al suelo alguno de los manifestantes, y se ha producido un cruce de reproches entre varios simpatizantes de Sumar, donde por ejemplo el dirigente de IU Carlos Sánchez Mato les ha recriminado su actitud. Al final, y con la supervisión de varios agentes policiales, han sido evacuados sin más incidentes del parque Lorenzo Azofra, donde se realizaba el acto.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora veo que a los que le gusta la fruta no les gusta la mierda.
Joan CasasnovasJoan, lejos de mi intención defenderlos; pero, Ud. , que sabrá bastante sobre corrección etimológica, también sabrá que existe un leísmo legítimo.
Bravo, Bravo👏🏼 👏🏼👏🏼 encima la educación escrita en grandes carteles ''a la Mierda'' yen discursos buen ejemplo para la juventud. Nivélazo político de esta susodicha políticucha.
Esta Pasionaria es idéntica al gorila rojo y a todos los malos comunistas de todos los tiempo en el mundo, es un PELIGRO mundial, se merece ser desterrada de nuestro pais.
Son tan zoquetes que ni saben escribir en castellano correcto: donde pusieron "Mándales", tiene que poner "Mándalos".
Otra odiadora empeñada en repartir su esencia, la mierda.- Entiendo que cada cual reparte lo que tiene.
Típico ejemplar de comunista de aldea, paleta y vulgar hasta la náusea, que hace gala a sabiendas de su analfabetismo y su inmoralidad demostradas. Cualquier percebeira de su tierra gallega, tiene más decoro y más dignidad que esta deleznable sujeta.
Tu si que ets una merda y ben grosa🤣
Esta señora no recuerda de Galicia, donde elección tras elección sacaba cada vez menos votos, fue “rescatada” para Madrid por Podemos, por Iglesias concretamente. Una vez tocó poder maniobró con habilidad y de un plumazo se quitó de encima a los que la trajeron, hasta dejar a Podemos como fuerza casi testimonial. En lenguaje coloquial “eliminó” a Iglesias, Errejón y compañía, con tal de tocar poder. Sánchez que es un impresentable, pero listo, trata de agrupar a toda la izquierda bajo su manto, y anular cualquier desviación a su izquierda, para ser el Líder Supremo. Su jugada es asustar a sus numerosos incultos asustándoles que si gana la derecha, se quitaran las pensiones, habrá que pagar para ir al medico, las mujeres se quedaran es casa y si salen serán violadas, los inmigrantes serán apaleados y azotados sin piedad por la derecha cavernícola. El problema es que muchos votantes del PSOE y la izquierda en general se lo creen. Ese es el verdadero drama de este decadente país.
¿Como pueden abrir la puerta al gobierno a alguien así?