Ana Duato descarga toda la responsabilidad sobre los delitos fiscales en su asesor: «Confiaba plenamente»
Peña «tenía una reputación muy considerada, era inspector de Hacienda en excedencia»
La actriz Ana Duato sonríe a su llegada a la Audiencia Nacional. | Efe - FERNANDO VILLAR
Madrid12/06/24 14:23
La actriz Ana Duato ha sostenido este miércoles ante el tribunal que le juzga por presuntos delitos fiscales que quien le llevó todas las declaraciones ante Hacienda fue el propietario del despacho Nummaria, Fernando Peña, que «confiaba plenamente» en él y que tenía la «tranquilidad» de que todo estaba «bien hecho» porque «el idioma de los fiscalistas es bastante complicado».
También en Noticias
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cock&RoiSi a estás asesorías les pidiesen los 36 años no habría tanta historia. Para saber cómo defraudar están los expertos. Ni tan inocente ni tal culpable será.
Esto me recuerda a la Infanta Cristina. Yo no sabía nada. País de pícaros.
Hay que ser caradura y sinvergüenza para estos alegatos. Ni que fuera tonta. Defraudadora a Hacienda (igual que su compañero de reparto) .... y punto. No hay más.
Los fiscalistas te pueden aconsejar pero raro es que no te adviertan de los riesgos para que sea el cliente quien elija, por la cuenta que les trae.