El empresario Juan Carlos Barrabés ha recurrido la decisión del titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid de investigarle en el denominado 'caso Begoña Gómez' al considerar que carece de justificación alguna, por lo que ha reclamado también que se anule la declaración prevista para el lunes 29 de julio.
Caso Begoña Gómez
Barrabés recurre la decisión del juez de investigarle
El empresario pide anular la citación de este próximo lunes al considerar que carece de justificación alguna
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!QUE JETA QUE TIENEN!! AHORA LOS INVESTIGADOS LE DIRAN AL JUEZ SI LO INVESTIGA O NO Y QUE PREGUNTAS LE TIENEN QUE HACER!!! DEMENCIAL!!! YA NO HAY JUSTICIA SINO PARA LOS QUE NO SON POLITICOS Y LOS QUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR UN ABOGADO!!!
Pues señores…. USTEDES MISMOS, QUE NIEGAN TODOS LOS DÍAS DESDE LA POTENTE MAQUINARÍA MEDIÁTICA DE ESTA IZQUIERDA Y SUS MINISTROS ENFANGADOS que exista cualquier delito, ESTÁN ACABANDO CON SU PROPIO DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ANTE LA OPINIÓN PUBLICA. Por qué ? LOS INOCENTES NO SE NIEGAN A DECLARAR Y NO RECURREN TODAS Y CADA UNA DE LAS DECISIONES DE UN JUEZ. De verdad que lo están haciendo fatal, lo que TRISTEMENTE NOS DICE QUE LA OPINIÓN DEL CIUDADANO LES IMPORTA MENOS QUE POCO.
Supongo que existe una estrategia conjunta -y legítima- entre los investigados (al menos entre dos de ellos) para poner un “cortafuegos” a la instrucción del procedimiento. Nada nuevo. A esta confrontación cotidiana están bien acostumbrados los Jueces, abogados y fiscales. Ya veremos…
Angelito...
Un fin de semana en la trena, para que se lo piense, como hacía el muy demócrata Baltasar Garzón, y cantará como un ruiseñor.