El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles el que el Gobierno ha alcanzado un nuevo acuerdo con los agentes sociales --sindicatos y patronal-- en materia de pensiones y de Seguridad Social. Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno durante su comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance del curso político, en el Complejo de la Moncloa.
Sánchez anuncia un nuevo acuerdo en pensiones con patronal y sindicatos
Desde hace meses, la mesa de pensiones ha estado discutiendo temas como la reforma de la jubilación parcial, la compatibilidad entre pensión y trabajo
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo pegote, los yayos currando hasta los 80 y ganando un pastizal y los jóvenes en las calles viendo la vida pasar
Jose ManuelNo te gustaría hacer un día de trabajo de ésas camareras de pisos.
“ se aprovecharán mejor los recursos de las mutuas y se regulará el acceso a la jubilación de las profesiones especialmente duras, peligrosas y expuestas a riesgos” Que mal presentimiento para trabajadores y futuros jubilados se desprende de la frase anterior.
Aquí se tiene que cambiar mucho en referencia a recibir pensión y queriendo trabajar al mismo tiempo. En Alemania un pensionista puede trabajar en un „Minijob“ cobrando al año 6.400 euros; departe de su pensión ; sin tener obligación pagar impuestos ni seguridad social. Pero claro lo tiene que declarar en la renta anual
Aquí al final todo el mundo se jubila antes menos los policias nacionales y la guardia civil. Hasta los forestales y las camareras de piso que trabajan 8 meses al año.