El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido la profesionalidad de los Mossos d'Esquadra tras el «fracaso» que supuso la fuga del líder de Junts, Carles Puigdemont, el día de la investidura de Salvador Illa como presidente de la Generalitat. «A todos nos hubiera encantado que hubiera sido detenido como procedía, pero quiero dejar a salvo a esta dirección nueva de los Mossos y la anterior», ha dicho Grande-Marlaska en un Desayuno de Forum Europa. «A veces las cosas fallan y es difícil justificarlo; estoy convencido de que eso no se repetirá», ha añadido.
Marlaska defiende a los Mossos tras la fuga de Puigdemont: «A todos nos hubiera encantado detenerlo, no se repetirá»
«A todos nos hubiera encantado que hubiera sido detenido como procedía, pero quiero dejar a salvo a esta dirección nueva de los Mossos y la anterior»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fantasma estáis todos vendidos
Y como somos tontos, nos lo creemos..., venga ya ¡¡¡ Negar la evidencia mo es de muy honesto, y ante las presentes, peor todavia, y por quien lo niega, un Ministro, peor peor todavia...
Más vale que se hubiera callado. Estamos en manos de auténticos aprendices de brujo.
FANTASMA!!!! La fuga estaba pactada y planeada a la perfección...
Jajaja, este tío va para cómico
Palabra de sanchista que ya sabemos el valor que tiene
PiliEn la valla lo hizo perfecto también. Es el mayor exponente de deslealtad a sus propios principios. Con su pan se lo merienda y no hay más que verle. Grande-Fracasado y lo sabe.
Se trasca la magedia
Jajajaja,me meo toóóó
“A todos nos hubiera encantado detenerlo”. Este es el tipo de declaraciones mas inadecuado en un ministro, por muy ministro del interior que sea.